Se encuentra usted aquí

Adin-LOGT inicia semestre con Cátedra Inaugural sobre Innovación Empresarial

adin-logt, usach, DTG, innovación, tecnología
El programa de estudios ADIN-LOGT de la Universidad de Santiago de Chile inauguró su nuevo semestre el sábado 6 de abril con una cátedra centrada en la innovación empresarial, dirigida por el Ingeniero Comercial y experto en Gestión de la Innovación, Sr. Gian Testa Becerra.

En el marco del inicio del nuevo semestre académico, el programa Administración de Industrias con Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica (Adin-Logt) perteneciente al Departamento de Tecnologías de Gestión (Dtg), celebró una cátedra inaugural sobre innovación empresarial el pasado sábado. 

La charla estuvo a cargo del Sr. Gian Testa Becerra, Ingeniero Comercial y experto en Gestión de la Innovación. Su presentación, titulada "Diseño e implementación de una plataforma tecnológica para el desarrollo productivo de microempresarios/as locales de Santiago de Chile", atrajo la atención de estudiantes, profesores y autoridades universitarias presentes en el evento.

Durante su intervención, el Sr. Testa abordó diversos aspectos relacionados con la innovación empresarial, destacando su importancia en el entorno actual. Su charla no solo proporcionó conocimientos teóricos, sino también motivación e inspiración para que los estudiantes exploraran nuevas ideas y enfoques en sus futuras carreras profesionales.

Entre los asistentes se encontraban el Decano de la Facultad Tecnológica, Sr. Sebastián Aguirre, el Director del Departamento de Tecnologías de Gestión, Sr. Cristóbal Moreno y el Jefe de Programa de Adin-Logt, Sr. Rafael Ochoa quienes se dirigieron a los presentes para ofrecer sus palabras de bienvenida a los estudiantes y felicitar a los titulados presentes en esta ceremonia de apertura, subrayando la relevancia del evento para la comunidad académica.

La jornada culminó con la ceremonia de titulación de profesionales del área, marcando así el inicio de un nuevo período académico para los estudiantes de ADIN-LOGT.

Por: Catalina Sánchez

Noticias

Nuevos docentes se unen al equipo de Administración de Industrias
17 Abr 2024
La carrera de Administración de Industrias con Grado Académico de Licenciatura en...
adin-logt, usach, DTG, innovación, tecnología Adin-LOGT inicia semestre con Cátedra Inaugural sobre Innovación...
10 Abr 2024
El programa de estudios ADIN-LOGT de la Universidad de Santiago de Chile inauguró su...
Transformación digital: su importancia en el desarrollo de...
30 Ago 2023
La carrera de Administración de Industrias con Licenciatura en Organización y Gestión...